APPS buscará acercamiento con el Gobernador del Estado

Jorge Barrientos 

La presidente de la Asociación de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos (APPS), María José Flores Serrano “Majo”, aseguró que se encuentran valorando un acercamiento con el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para poder plantearle problemas de salud de la comunidad transgénero, así como de seguridad en diversos municipios donde su organización tiene representatividad. 

En entrevista la activista señaló que se necesita sensibilización en todos los municipios, donde los se estaría trabajando de la mano con la autoridad estatal. 

“Yo siempre he pedido que no relajen el tema de los talleres y la formación de las personas que pertenecen a las instituciones donde uno es indiscriminado este tipo de discursos de odio y que no puede ser tolerada pero sí castigada”. 

Reiteró el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno que no se relaje la capacitación a los servidores públicos porque es donde más se sufre discriminación y de discursos de odio, por lo que, en caso de que alguna persona sea discriminada, pidió castigos ejemplares a quien vulnere los derechos de la comunidad. 

-Te podría interesar: Respalda Adán Augusto, designación de Sergio Salomón como gobernador de Puebla – El Poder de la Noticia

Gobierno de Puebla | Puebla | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: