Aprueba congreso enajenación de algunos predios de Puebla y Amozoc

Diputados de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal aprobaron la autorización para que los municipios de Puebla y Amozoc enajenen a título oneroso algunos predios en favor de quienes menos tienen. 

El diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, Nibardo Hernández explicó que una vez que el Notario Público del Estado de Puebla haya formalizado la expedición de la escritura pública en favor de los beneficiarios, la dirección general de Tenencia de la Tierra y Población dará cuenta del procedimiento para la regularización de los asentamientos humanos de estos espacios.   

“La ilusión del ser humano es tener una propiedad donde pueda vivir con su familia. Con este punto se le va a dar certeza jurídica a esa población, y atendiendo a los decretos que se dieron en su momento y que no fueron cumplidos en su puntualidad, hoy se autoriza la enajenación de los pueblos pendientes”, dijo el congresista.    

El diputado local, Gabriel Biestro Medinilla reconoció que el atender estas iniciativas, el Congreso local cumple con atender las necesidades de las familias poblanas de todos los municipios, tal como lo demando el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: