Aprueban por unanimidad eliminación del Fuero Constitucional en San Andrés Cholula

Aprueban por unanimidad el proyecto de Decreto de Ley en materia de Eliminación del Fuero Constitucional en Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo de San Andrés Cholula, por parte de la LX Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla.

Además, los regidores del municipio, aprobaron iniciativas en materia de equidad de género que garantizan paridad laboral y el acceso a las mujeres a cargos públicos en los tres poderes de la Federación; ejecutivo, legislativo y judicial.

En este sentido, Pérez Popoca reconoció el trabajo de las y los diputados que han trabajado en materia de paridad de género, pues estas iniciativas sientan las bases para la eliminación de la discriminación hacía las mujeres que aspiran a ocupar un cargo público.

La edilesa, agrego y expuso su reconocimiento hacía los Diputados de la LX legislatura, pues tras la eliminación del Fuero Constitucional, cualquier servidor público podrá ser sujeto a proceso penal por la comisión de cualquier delito, así como la pérdida de su cargo si se le encuentra culpable.

Ana Ruth Luca

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: