Ariadna Ayala firma convenio con la Universidad Autónoma Metropolitana en beneficio de las y los Atlixquenses

–          Esta iniciativa genera más oportunidades de desarrollo profesional, cultural y educativo.

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, recibió  el Coordinador General para el Fortalecimiento Académico y Vinculación Dr. Joaquín Flores Méndez de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con quien logró concretar un convenio de colaboración que permitirá la apertura del primer Centro de Innovación, Ciencia y Tecnología en el Estado de Puebla.

Al respecto, la munícipe señaló que, a través de ambas partes se coordinarán esfuerzos para desarrollar diversos proyectos, además de brindar cursos capacitaciones, así como  seminarios para el desarrollo profesional cultural y educativo de las y los atlixquenses de una de los centros de educación superior más importantes del país.

Para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, se desarrollarán acciones como: la difusión de cultura, prestación de servicio social y prácticas profesionales, asesoría, apoyo técnico y otros servicios.

https://poderdelanoticia.com/encabeza-ariadna-ayala-desfile-civico-militar-por-el-213-aniversario-de-la-independencia-de-mexico/

https://www.atlixco.gob.mx/

También te podría gustar...