Ariadna Ayala se coloca en el ranking de alcaldes a nivel nacional con mayor aprobación

  • Massive Caller, realizó su estudio mensual en 120 municipios del país, donde también destacan San Pedro Cholula y Teziutlán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, se colocó en el ranking de alcaldes a nivel nacional con mayor aprobación.

Así lo reveló Massive Caller, que hizo público la aprobación que coloca a la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, del partido Movimiento Revolucionario Nacional (Morena), en lugar 18 con de 120 municipios encuestados, con un 51.2 por ciento de aprobación de la población.

En este estudio la población califica la gestión de sus alcaldes y otorga así su grado de aprobación, en esta ocasión le realizo la medición de 120 municipios de los 2,446 que tiene el país.

Caso contrario del edil Eduardo Rivera Pérez, que bajo de número 42, ya que en noviembre tuvo un 47.2 por ciento de aprobación y en diciembre redujo a 44.0 por ciento.

En el estado de Puebla se aplicó la encuesta también en el municipio de Teziutlán que encabeza Carlos Peredo Grau, y San Pedro Cholula, con la alcaldesa Paola Angon, destacando entre los presidentes con mayor aprobación

En los primeros cinco lugares se encuentran Santa Catarina de Nuevo León; León de Guanajuato; Querétaro, Querétaro; Huixquilucan de Estado de México, y Chihuahua, Chihuahua.

Ayuntamiento de Atlixco prepara sorpresas para la llegada de los Reyes Magos – El Poder de la Noticia

H. Ayuntamiento de Atlixco

Lorena de la Torre.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: