Armenta Mier será respaldado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México 

El coordinador de los comités de defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta instaló la mesa política estatal conformada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, misma que será inscrita ante el órgano electoral, como coalición para el proceso electoral del 2024 el próximo 19 de diciembre.

Asimismo, el senador de la República, aseguró que la coalición que inscribirá los acerca a una meta de votos, recordando que en 2018 Andrés Manuel López logró 1.8 millones de votos, «sin duda una coalición de esta magnitud lo buscará».

En su intervención, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo abundó que hasta el momento son cinco los partidos políticos que conforman la coalición de Juntos Haremos Historia, dejando entrever que en próximas semanas se podrían sumar más fuerzas políticas.

En este sentido, indicó que siguen con las platicas con la dirigencia estatal del PSI, Carlos Navarro Corro a fin de sumarlo para el 2024.

En tanto, la petista Lizeth Sánchez dejó en claro que desde el PT su compromiso será abonar a la construcción del segundo piso de la 4t, y sumar 250 mil votos.

Mientras el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale dijo que este partido ya ha cerrado filas con Armenta, y será este lunes que se tendrá un encuentro con la dirigencia nacional del Partido Verde, para hacerlo oficial.

En su intervención, el dirigente de Nueva Alianza, Emilio Salgado agregó que los cinco partidos políticos que apoyan a Armenta están convencidos que Puebla debe de seguir en el radar de los mejores estados.

Por: Jorge Barrientos 

Recibe Alejandro Armenta constancia como coordinador estatal – El Poder de la Noticia

(5) Alejandro Armenta (@armentapuebla_) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: