Arranca Alejandro Armenta precampaña como virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla

•Cero tolerancia a la corrupción, reconocimiento a la diversidad y mejorar la calidad de la educación en Puebla fueron tres de sus diez anhelos o ideas del precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena Alejandro Armenta.

Puebla, Pue.- El virtual candidato de Morena a la gubernatura por Morena Alejandro Armenta arrancó en Puebla capital su pre campaña. Durante el encuentro se dieron cita personajes de Morena, el partido Verde y la señora Rosario Orozco.

Durante su discurso de inicio de campaña el precandidato recordó la llegada del partido como primera fuerza del país en 2018. Además compartió 10 de sus “ideas o anhelos”, entre los que resaltaron la cero tolerancia a la corrupción y la democracia inclusión de las personas de la diversidad.

“Continuaremos en Puebla con el combate a la corrupción en la administración pública, mediante una política de cero tolerancia, con el impulso de reformas legales en materia de rendición de cuentas, contraloría y transparencia”, señaló.

En su punto sobre la inclusión aseguró que está “será real” en la entidad al brindar equidad y reconocimiento de grupos vulnerables y minorías. Así como apoyo a los poblanos que se encuentran en el extranjero, pues señaló que representan un papel importante en el desarrollo de la entidad.

“Haremos realidad una inclusión efectiva, con equidad y pleno reconocimiento de todas las personas, independientemente de su género, edad, orientación sexual, condición socioeconómica, etnia, educación y religión. Con reconocimiento especial a la participación activa de los adultos mayores.Valoramos el gran papel que representa la fuerza migrante en el desarrollo e innovación en cada una de sus comunidades de origen. Cada día ocupan responsabilidades más relevantes en el contexto internacional”, explicó.

Al finalizar su discurso Armenta Mier dijo que invitaría a la candidata a la presidencia del país Claudia Sheinbaum a visitar el proyecto de Ciudad Modelo, pues a decir del precandidato “es un proyecto único en el país”.

Cero tolerancia a la corrupción: Armenta – El Poder de la Noticia

(18) Alejandro Armenta (@armentapuebla_) / X (twitter.com)

Por: Paulina Millán

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: