Arranca campaña de Memo Velázquez en Atlixco

El candidato de la coalición Va Por México a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, arrancó campaña hoy ante simpatizantes y miembros de su equipo.

Fiel a su costumbre de cuidado ante la pandemia, el evento se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad para los asistentes a la exhacienda de la Trapera, lugar donde se libró la heroica batalla que cubrió de gloria a Atlixco un día como hoy hace 159 años.

En su discurso, el edil con licencia destacó que lo mejor de Atlixco es su gente, por lo que agradeció a los asistentes por acompañarlo y les reiteró que ellos le motivan a seguir trabajando por el municipio.

“Quiero agradecerles por permitirme tener la oportunidad nuevamente de estar aquí al frente, de tener la posibilidad de volver a tener la responsabilidad por tres años más. Esta responsabilidad no la defraudaremos”

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés asistió al arranque de campaña para mostrar su apoyo a Velázquez quien, afirma, es “alguien que tiene responsabilidad, sí sabe, sí cumple y tiene el mejor proyecto”.

En un recorrido posterior por Santa Ana Yancuitlalpan, el panista reconoció que aún hay necesidades apremiantes entre los pobladores del municipio, y que estas son ahora más difíciles de satisfacer tras la desaparición de programas federales.

Sin embargo, el representante de la coalición afirmó que la mejor manera de lograr el desarrollo del municipio es trabajando unidos.

“Trabajando en equipo, Atlixco tendrá la oportunidad de seguir construyendo juntos”, concluyó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: