Arranca Lupita Daniel campaña para la alcaldía de Cuautlancingo, por Morena y el PT

Ante más de 5 mil voluntarios sumados a su campaña, Lupita Daniel, hizo un llamado a los asistentes para votar a favor de Morena y el Partido del Trabajo, que conforman la coalición “Juntos haremos historia” pues aseguró que se trata de la alternativa más fuerte, viable en Cuautlancingo y que acompañará a la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Su discurso se centró en manifestar que: “seguiremos construyendo un municipio próspero y con oportunidades para todos los habitantes de este municipio; un lugar en el que podamos sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones y de nuestras familias”

Iniciamos esta campaña con mucho entusiasmo. Es momento de Consolidar la Transformación de Cuautlancingo, las familias se merecen un mejor lugar para vivir, por ello seguiremos trabajando en brindar Servicios Públicos, Seguridad Pública y espacios deportivos, subrayó.

Hoy inicia una de las etapas más importantes de mi vida, resaltó, estoy muy orgullosa de poder participar en esta contienda, porque amo a mi municipio y a su gente. Construyamos juntos el Progreso.

Mis mejores propuestas son mis acciones; mis mejores compromisos son los resultados, agradeció el respaldo de los asistentes, quienes se dieron cita en las explanadas de las 3 Juntas Auxiliares y la Cabecera Municipal, por su cálido recibimiento pues dijo que con su apoyo se defenderá la transformación.

Lupita Daniel, estuvo acompañada por las candidatas de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Diputación Federal por el Distrito 10, Nayeli Salvatori y por Melissa Jauli, candidata a la Diputación Local por el Distrito 9, en las Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla, la Trinidad Sanctorum, la Trinidad Chautenco y la Cabecera Municipal.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: