Arranca operativo para recibir a peregrinos en San Martín Texmelucan

  • El operativo dio inicio el lunes 04 de diciembre y terminará el martes 12 de diciembre.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través del Centro Integral de Gestión de Riesgos y DIF Municipal activan protocolos para garantizar la seguridad de las y los peregrinos a su paso por el municipio.

Cabe destacar que el operativo dio inicio el 4 de diciembre y terminará el martes 12 de diciembre, periodo en el que se espera la llegada de alrededor de 700 peregrinos, mismos que tendrán refugio en el Deportivo “Ángeles Blancos», con capacidad para albergar hasta 900 personas.

A los peregrinos se les brindan servicios esenciales, como es agua, baños limpios, botes de basura, colchonetas, cobijas, servicios prehospitalarios y de protección civil. Además, se coordina con el DIF Municipal para la provisión de alimentos.

Por otro lado, Protección Civil informa que el pasado 05 de diciembre de 2023, se recibieron a 31 peregrinos, a quienes se les entregaron 19 colchonetas y 5 cobijas; se retiraron al día siguiente.

El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, refrenda su compromiso para asegurar el bienestar y la seguridad de todos los peregrinos que pasen por San Martín Texmelucan.

Norma Layón protesta a comité municipal para la prevención del embarazo en adolescentes en Texmelucan – El Poder de la Noticia

(3) Gobierno Municipal San Martín Texmelucan (@TexmelucanAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: