ARRANCÓ PROGRAMA DE BACHEO 2020 EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la finalidad de mejorar la movilidad en San Martín Texmelucan, la dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, arrancó el programa de Bacheo 2020 en las colonias de la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

“El programa de Bacheo 2020, atenderá una de las necesidades que más apremian a los texmeluquenses, que es tener calles en mejores condiciones y es un compromiso de la presidenta Norma Layón. En promedio, la dirección de Servicios Públicos atiende de 10 a 15 reportes de baches a la semana”, informa el jefe de mantenimiento de Servicios Públicos, Edgar García Hernández

El programa que se ha implementado, tendrá una duración de 5 a 6 semanas con un horario de 8:30 a 15:00 hrs.; cabe mencionar que para evitar afectaciones por lluvias, las acciones de bacheo, se contemplan hasta las 15:00 horas.

En este sentido, Edgar García Hernández, detalló que se trabajará con emulsión en frío, lo que permitirá que la lluvia no perjudique los trabajos realizados.

El programa de Bacheo 2020, arrancó en el Boulevard Xicoténcatl y calle Josefa Ortiz de Domínguez, y se ejecutará en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, además de las once juntas auxiliares, en donde los ciudadanos han solicitado el bacheo.

Con la rehabilitación de calles y avenidas, todos los ciudadanos tendrán mayor seguridad al circular por vialidades en buen estado, se reducen los tiempos de traslado y se mejora la imagen urbana. La dirección de Servicios Públicos pone a disposición de los texmeluquenses el siguiente teléfono para sus reportes 248 112 25 80, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: