Arropado por la ciudadanía y el líder del PSI, Inés Saturnino arranca campaña rumbo a la presidencia municipal de Tecamachalco

Anunció Plan de Trabajo para rescatar a la sociedad del rezago en el que se encuentra #VaDeNuevo

Tras anunciar su plan de desarrollo para Tecamachalco, el candidato a la presidencia municipal Inés Saturnino, aseguró que su gobierno será de puertas abierta, pues la estrategia combinada con experiencia serán el ingrediente para sacar del rezago social que vive la ciudadanía.

En cinco ejes, Inés Saturnino, aseguró que se puede rescatar la Seguridad, Infraestructura, Desarrollo Urbano, Social, la Salud, los espacios verdes y el impulso a los niños y jóvenes.
Arropado por los dirigentes Laura Escobar de Compromiso por Puebla y Carlos Navarro de PSI; así como de la Senadora del PAN, Nadia Navarro, el candidato suplente a diputado local Andrés Villegas, su esposa Guadalupe González, y cientos de amigos y habitantes dieron total apoyo al proyecto que encabeza Inés Saturnino bajo el lema “¡Va de Nuevo!”.

Siendo el primero en basarse en propuestas sólidas, el tecamachalquense, aseguró que existen aún zonas de mayor vulnerabilidad, por ello se ampliará la red de electrificación para sustentar a la población, servicios de primera necesidad.

Destacó que la rehabilitación del parque Juárez sería uno de los proyectos a tratar en sus propuestas, ya que es uno de los patrimonios más importantes de Tecamachalco.
Las vías de comercialización, fueron otra de las propuestas que el candidato mencionó, las cuales habilitaría el bulevar de la 9 oriente-poniente, misma vía que reactivaría la economía en el traslado de mercancía.

Por lo anterior, confió en que este 6 de junio la ciudadanía volverá a confiar en su proyecto.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: