Asegura Claudia Rivera que la alcaldía la debe de tener una mujer

  • La exalcaldesa motivó a sus compañeros para que se inscriban en todas las encuestas y así tener un “seis de seis” en los puestos de elección popular

Puebla, Pue.- la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que es la mujer más competitiva de Morena para ser elegida como candidata a la alcaldía de Puebla. Además se fue contra Eduardo Rivera Pérez al señalar que solo tiene experiencia en los sobrecostos y colgarse de sus proyectos.

En rueda de prensa la activista de Morena cuestionó la campaña que ha emprendido el alcalde Eduardo Rivera. Dijo que “ahora se cuelgan de los proyectos de su administración”, señalando que, a pesar de la pandemia, ellos no pusieron pretextos para trabajar.

También reveló lo dialogado en la reunión con el senador Alejandro Armenta, dijo se convocaron a los 34 inscritos, pero de ellos sólo se contactaron 19, sin embargo no llegaron todos.

Asimismo señaló que el partido tiene que tomar en cuenta la paridad de género. Pues al haber un hombre en la gubernatura lo justo sería que una mujer se quede con la alcaldía de Puebla.

Señaló que en un tema de paridad debe ser una mujer quien encabece las coordinación municipal, y Morena ha cumplido.

Pidió no confiarse e ir por el “carro completo” en la elección de 2024, ganando la presidencia, senadurías, gubernatura, diputaciones locales y federales, así como las presidencias municipales para hacer un «seis de seis».

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/claudia-rivera-asegura-ir-en-primer-lugar-en-encuestas-para-el-senado-y-la-alcaldia-poblana/

Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: