Asegura edil de Atlixco no se cerrarán accesos a turistas

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dio a conocer que se dio marcha atrás a la posibilidad de cerrar los accesos a los turistas asegurando que van a la baja los contagios por Covid-19 en el municipio, ante el incremento de contagios en la entidad y en el país.  

Por lo que destacó que la tendencia está a la baja por lo que no habría necesidad de negar la entrada a los turistas y ahora será corresponsabilidad de los atlixquenses respetar las medidas sanitarias para seguir con este descenso.  

“No se va a cerrar, gracias a Dios venimos bajando ya y cuando se valoró esa posibilidad fue cuando teníamos más de 150 contagios y ahorita estamos en menos de 100 y esto nos muestra que vamos en recuperación y seguimos cuidándonos. El llamado para todos es que nos cuidemos todos los atlixquenses”. 

Cuestionado si haber reculado en su decisión se derivó del pronunciamiento que hizo el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sobre la ilegalidad en la que caería su administración, respondió que el cambio de posición únicamente respondió a la reducción de los contagios.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: