Asegura Gerardo Islas estar tranquilo respecto a investigaciones que hay en la Sedeso

El diputado local, Gerardo Islas Maldonado dijo que se encuentra tranquilo y abierto para cualquier situación que se requiera, pues aseguró que nunca ha tenido observaciones en cuanto a los ejercicios que manejó durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, (Sedeso), luego de darse a conocer la investigación a Xavier Albizuri, quien fue titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte. 

En entrevista, comentó que su paso por la Sedeso fue corto debido a que ocurrió entre el término de una gestión y el inicio de otra, pero aseguró que todo quedó en completo orden. 

Mencionó que una de las situaciones que se utilizaron como golpeteo político fue el uso de los recursos federales que se destinaron para apoyar a los afectados por los sismos de 2017, lo cual ha sido sustentado ante la Auditoría Superior del Estado. 

Agregó que no ha sido llamado ni ahora ni antes, y sobre el caso de Xavier Albizuri, comentó que tendrá que desahogar los señalamientos que tenga y posteriormente se determinará si procedió mal o no.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: