Asegura Idamis Pastor proceso electoral transparente

  • Amte el arranque del proceso electoral del 2023-2024, el TEEP comienza a armarse para estar atentos ante la quejas que puedan tener durante el proceso.

Puebla, Pue.-Idamis Pastor Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado (TEEP) aseguró que habrá transparencia durante el proceso electoral 2024. Así lo indicó durante su discurso en su primer informe de labores.

En el evento, la magistrada presidenta indicó que durante el proceso electoral que vivirá la entidad, el personal del TEEP trabajará con “imparcialidad, transparencia y equidad”. Las cuales serán las más grandes del país.

“Ante la responsabilidad que recae ante este tribunal electoral. Puedo firmar que afrontamos el proceso electoral 2024 con la convicción de que la imparcialidad la transparencia y la equidad no son principios negociables”, sostuvo.

La titular del TEEP detalló que durante los comicios del 2024 se elegirán se votará por gobernador de la entidad, por diputados locales y federales, además de que se renovarán las 217 presidencias municipales de la entidad.

Lo anterior se suma a que a nivel nacional, los mexicanos deberán elegir al próximo presidente de la República Mexicana.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/magistrada-presidenta-del-teep-comparte-experiencia-en-materia-de-perspectiva-de-genero/

Tribunal Electoral del Estado de Puebla (@trielecpue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: