Asegura Nacho Mier que él encabezará la coordinación estatal en defensa de la cuarta transformación de Morena en Puebla

El coordinador de los diputados federales por Morena Ignacio Mier Velazco, se dijo confiado para ser él, quien encabece la coordinación estatal en defensa de la cuarta transformación de Morena en Puebla, una vez que se den a conocer los resultados de la encuesta madre que aplicarla esta semana, el  próximo 30 de octubre. 

Mencionó que en la encuesta de reconocimiento que hizo el Comité Nacional de Elecciones él salió favorecido con números mucho más altos que los que se ventilaron, por ello no duda que siga en las preferencias y se mantenga en los resultados que se den a conocer a fin de mes. 

“Se deben compensar los 300 años de lucha de las mujeres (…) hoy tiene que haber un margen, un umbral que, de mayor proyección a las mujeres frente a los hombres, más allá de la paridad, con la igualdad sustantiva, yo no descalificaría a ninguna de las tres compañeras”.

Así mismo, reconoció la presencia de las “mujeres” que tienen la misma aspiración que el dentro de Morena, “yo no descalificaría a mis compañeras que aspiran, la igualdad sustantiva es algo real”. 

Por: Jorge Barrientos 

“Eduardo Rivera sumará una derrota más”: Nacho Mier  – El Poder de la Noticia

Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) / X (twitter.com)

También te podría gustar...