ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA MÁS DE 50 DOSIS DE POSIBLE DROGA Y DETUVO A SEIS PERSONAS

Derivado de la implementación de acciones policiales para debilitar la comercialización de droga en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en acciones diferentes, a cinco hombres y una mujer por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La primera intervención tuvo lugar en la Avenida 11 Sur, a la altura de la colonia San Bernabé Temoxtitla, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de dos masculinos que se intoxicaban con sustancias prohibidas en la vía pública.

Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los varones, quienes tenían en su poder más de 20 dosis de aparente cristal, piedra y marihuana. Por lo anterior, se procedió a la detención de Alejandro “N.”, de 40 años de edad y Eduardo “N.”, de 28 años de edad.

Por otra parte, efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) sorprendieron a dos individuos y una mujer consumiendo estupefacientes, sobre la calle San Juan Del Río, a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista. Durante la intervención, se descubrieron alrededor de 20 empaques que contenían posible cocaína, cristal, heroína y marihuana. En este sentido, se procedió a la detención de Érica “N.”, Mario “N.” y Ricardo “N.”, de 29, 24 y 20 años de edad, respectivamente.

Por último, mediante persecución policial, uniformados adscritos a la Unidad Canina detuvieron sobre la autopista Puebla – Veracruz a Mario “N.”, de 35 años de edad, en posesión de diversos envoltorios que almacenaban presunto cristal y marihuana. Asimismo, se aseguró una motocicleta Kawasaki, color azul, en la cual pretendía darse a la fuga. Cabe señalar que, el ahora detenido requirió traslado a un nosocomio de la ciudad, debido a que derrapó junto con la unidad al momento de la huida.

Finalmente, los seis indiciados y las sustancias quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha diaria contra aquellas personas que pretendan desestabilizar la tranquilidad de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: