Asegura Tanús Osorio que le ganó la pasión política a su líder municipal del PRI.

Jorge Barrientos.

La coordinadora municipal de campaña y diputada local con licencia, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Silvia Tanús Osorio, dijo que al recién nombrado Presidente del Comuité directico Municipal del tricolor, Víctor Manuel Carreto Pacheco, le ganó la pasión política tras sus declaraciones que pueden interpretarse como discriminatorias en contra del candidato de Morena al gobierno estatal, Miguel Barbosa Huerta, sobre su estado de salud.

En este tenor Tanús Osorio, dijo que, a estas alturas del calor político, una queja el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) no le conviene al partido durante el proceso electoral que está en marcha.

Señaló que dependerá de Víctor Manuel Carreto Pacheco emitir una disculpa pública hacia el abanderado de Morena, toda vez que se metió con una discapacidad y habló de su salud.

“Le ganó la pasión política y por supuesto que no le viene al PRI una denuncia por un tema de discriminación…Tendrían que platicarlo con él y yo sería incapaz de pedirle y comprometerlo a que pida una disculpa pública”.

La también candidata a regidora del PRI por el Ayuntamiento de Puebla, manifestó que sin duda el líder político incurrió en un error al hablar sobre la salud de Miguel Barbosa Huerta.

A %d blogueros les gusta esto: