Aseguran payasitos realizar show el próximo 10 de diciembre como protesta contra el ayuntamiento

•Payasos amagaron con trabajar en el zócalo capitalino y en frente del ayuntamiento el próximo 10 de diciembre a manera de protesta por las lesiones que sufrió uno de sus compañeros el pasado domingo.

Puebla,Pue.- Payasitos de la organización Urban Clown que realizan ahora en el zócalo capitalino, se manifestaron por las acciones violentas de elementos municipales que no les permitieron realizar su acto.

La marcha tuvo como punto de reunión el Reloj del Gallito en el Paseo Bravo y avanzó sobre la Avenida Reforma hasta llegar a la altura de Palacio Municipal, en donde fueron recibidos por trabajadores de la Secretaría de Gobernación.

El personal municipal les solicitó a los payasitos que se trasladaran a las instalaciones de la dependencia para entablar una mesa de diálogo con el secretario Jorge Cruz Lepe.

Los payasitos informaron a medios de que presentaron denuncias contra quien resulte responsable ante los golpes que recibió uno de sus integrantes en una trifulca con personal de Vía Pública.

Durante marcha pacífica, los payasitos exigieron la destitución de tres servidores públicos y el pago de los gastos médicos de su compañero. Aún que rechazaron la propuesta de diálogo que les realizó la dependencia.

Aseguraron que los acuerdos se tienen que concretar y ejecutar en la vía pública y no en las oficinas de la Segom, para evitar represalias.

Por: Paulina Millán

Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: