ASEGURÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA ALREDEDOR DE 30 DOSIS DE POSIBLE DROGA; UN HOMBRE FUE DETENIDO

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 3 de Mayo a Abraham “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 de Mayo, cuando se percataron sobre la presencia de tres masculinos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. Al considerarse este comportamiento como una falta administrativa, los efectivos se aproximaron hacia los infractores.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de un individuo alrededor de 24 dosis de posible crack y cinco más de probable cocaína. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la respectiva detención del hombre y aseguramiento de las sustancias.

Abraham “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, los dos infractores fueron presentados ante el Juzgado Calificador por la falta administrativa cometida.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad para mayor tranquilidad de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: