ASEGURÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UN ARMA DE FUEGO; HAY UNA PERSONA DETENIDA

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia San Bernabé Temoxtitla a Luis Fernando “N”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de un reporte ciudadano, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la presencia de un hombre quien realizaba detonaciones con arma de fuego, en compañía de otra persona, en el cruce de la privada 145 Poniente y la calle 17 Sur. Debido a lo anterior, Policías Municipales del Sector Seis se trasladaron al lugar.

A su arribo, los elementos procedieron a entrevistarse con la persona a quien le fue hallada un arma de fuego calibre 22 milímetros; asimismo, se embalaron tres cartuchos percutidos.

Con base en las primeras investigaciones, se determinó que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte.

Luis Fernando “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. En tanto, su compañero fue canalizado al Juzgado Calificador por alterar el orden público y la tranquilidad social.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

A %d blogueros les gusta esto: