ASEGURÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UN ARMA DE FUEGO; UN HOMBRE FUE DETENIDO

Como resultado de una efectiva reacción policial en la Región Norte de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Ignacio “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una aparente riña en la calle Saúl Colombres, de la colonia Joaquín Colombres, motivo por el cual Policías Municipales de la Zona Tres se aproximaron brevemente al sito.

Una vez en el lugar, los Primeros Respondientes se percataron sobre la presencia de un masculino que manipulaba un arma de fuego, actitud que ponía en riesgo la integridad de las y los vecinos. Debido a lo anterior y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia el varón para desarmarlo.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, Ignacio “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

Ante situaciones que representen un riesgo para la población, la SSC de Puebla exhorta a la comunidad a descargar y usar responsablemente la App Seguridad Incluyente, un mecanismo tecnológico diseñado para acercar aún más a la Policía Municipal con la ciudadanía.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: