Asesinan al presiente municipal de Tlanepantla

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

Este jueves un comando armado intercepto a José Efraín García García, presidente municipal de Tlanepantla, cuando viajaba en su auto y se dirigía de Tepeaca a Tlanepantla, disparándole en varias ocasiones provocándole la muerte.

Versiones extra oficiales indicaron que el edil militante del Partido del Trabajo (PT),  producto de los impactos de bala, los médicos que atendieron su ingreso no encontraron signos vitales.

Cabe hacer mención que el pasado 11 de octubre fue asesinado el presidente municipal  de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión de Huitzilan de Serdán.

Por su parte la Fiscalía General del Estado aseguró que ya se investiga el homicidio del edil de Tlanepantla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio del presidente municipal  de Tlanepantla, quien con apoyo de un familiar, ingresó a un hospital pero ya había fallecido.

Dentro de la Carpeta de Investigación (CI), se establece que la víctima circulaba este jueves 12 de abril, a bordo de un vehículo en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando los tripulantes de otros vehículos le cerraron el paso y le provocaron una lesión de arma de fuego en el rostro.

Ante los hechos ocurridos, un familiar del edil que viajaba en otro auto lo auxilió y trasladó a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo la persona ya había perdido la vida.

A la indagatoria se integran las diligencias que se han realizado y continúan en torno al caso.

.