Asume Javier Casique Zárate delegación del CEN del PRI en Campeche

  • El diputado federal asume el cargo de delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Campeche con la finalidad de articular los trabajos del partido y recuperar espacios en los próximos procesos electorales.
  • Casique Zárate sentenció que el PRI en Campeche esta de pie de lucha y se consolidará como una oposición firme y responsable.

Con la confianza de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, el diputado federal Javier Casique Zárate asumió la delegación del CEN tricolor en el estado de Campeche a fin de fortalecer la presencia del partido y diseñar la ruta que permitirá obtener el triunfo en los próximos años.

Desde la sede del PRI en San Francisco de Campeche y en presencia del Dip. Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN del PRI quien en representación del Presidente Nacional realizó el acto protocolario de toma de protesta, Casique Zárate resaltó que es necesario comenzar a estructurar los trabajos que harán que los más de 130 mil priistas campechanos que confiaron en el partido el pasado 6 de junio sigan en las filas del tricolor.

El diputado federal, miembro de la LXV Legislatura sentenció que el PRI se erigirá como una oposición inteligente, propositiva y vigilante del buen actuar de las autoridades electas siempre procurando el fortalecimiento las instituciones y el respeto a la vida institucional del Estado de Campeche.


El PRI en Campeche es competitivo y haremos lo posible y hasta lo imposible para volver a recuperar nuestra hegemonía. Los votos obtenidos nos motivan a hacer mejores gobiernos a cumplir con la expectativa que se genera en campaña. En síntesis: dar resultados, ser más competitivos y cercanos a las necesidades sociales” sentenció Javier Casique Zárate.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: