Aurora Sierra presidirá la Comisión de Asuntos Metropolitanos

Con la aprobación unánime, la diputada local por el distrito XVII, Aurora Sierra, asumirá la presidencia de la Comisión de Asuntos Metropolitanos.

En entrevista para El Poder de la Noticia, indicó que se enfocará a revisar las problemáticas de los municipios, para poder encontrar una solución que mejore la vida de sus habitantes.

Mencionó que existen diversos municipios “vecinos” como San Andrés, San Pedro, Coronango entre otros, comparten temas a resolver de seguridad, infraestructura y crecimiento urbano.

También puedes leer: https://poderdelanoticia.com/aurora-sierra-fortalecera-fiscalia-especializada-para-delitos-contra-la-mujer/

Por lo cual, subrayó que es conveniente realizar Comisiones Intermunicipales, ya que en muchos de los casos las administraciones se han visto rebasados en sus capacidades.

Aurora Sierra, refirió que en breve se llamará a los diputados integrantes de esta Comisión a sesionar, para darle curso a temas como la reactivación económica. Detalló, que representará de manera oportuna al distrito 18 correspondiente a las Cholulas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: