Aurora Sierra recibe constancia como diputada local electa

Durante la madrugada del jueves, Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, recibió su constancia que la acredita como diputada electa del distrito 18 de San Pedro Cholula por parte de las autoridades del Instituto Estatal Electoral.

De acuerdo con el captura y publicación de las actas registradas que llevó a cabo el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) publicado en el Instituto Estatal Electoral de Puebla, la candidata de la coalición “VAMOS por Puebla” contó con 52,988 votos, mientras que Pablo Salazar logró sumar 32, 729 obteniendo un 30.0726%.

La junta Distrital del Instituto Electoral del Estado de Puebla hizo la declaratoria de validez de la elección para diputada local del distrito 18, de elegibilidad de quien obtuvo la mayor votación, y de validez a la candidata que resultó electa.

Se contó con una participación ciudadana del 56. 0261%, la abandera del PAN- PRI-PRD, Aurora Sierra, agradeció a todas las personas que votaron exigiendo mejores representantes, al mismo tiempo, mencionó que será una diputada presente cercana a la gente.

La espera del conteo duró aproximadamente 18 horas, en las cuales mencionó la ahora diputada, que fue una democracia pura. Además, de que fue la mujer más votada en estas elecciones.

Al finalizar dijo que ahora el compromiso es comenzar a trabajar en la parte legislativa para cumplir con las propuestas de campaña.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: