Autoridades y vecinos se organizan para fortalecer la seguridad en La Resurrección

•  A fin de continuar fortaleciendo la seguridad en la capital, este miércoles el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con vecinos de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, para constatar el buen funcionamiento de las cámaras de videovigilancia. Además, presentó a los agentes policiales encargados de patrullar la zona.

•  El alcalde Luis Banck, destacó la importancia de conocer a los policías que cuidan la colonia, con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención, así como la cercanía y comunicación con los colonos, para mejorar el tiempo de respuesta.

•  Del mismo modo, enfatizó que todos tienen derecho a vivir en un ambiente de tranquilidad, por lo que exhortó a los vecinos de la zona, a trabajar en equipo con el Gobierno Municipal para hacer frente a la delincuencia.

•  Por ello, los habitantes de la zona tienen acceso las 24 horas del día a las cámaras de videovigilancia con conexión directa al C5, por medio de una aplicación, así como al botón de alertamiento que activarán en caso de algún siniestro.

•  En representación de los vecinos, la señora María Lucia Silceo subrayó que las cámaras de videovigilancia están ubicadas en puntos estratégicos de la colonia y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puebla, los vecinos han aprendido a trabajar en equipo para prevenir posibles delitos.

A %d blogueros les gusta esto: