Avala coordinador municipal de Nueva Alianza postulación de Toño López para la alcaldía capitalina

El Coordinador Municipal de Nueva Alianza en Puebla capital, José Luis Acosta, reconoció que uno de los perfiles más competitivos de cara a la elección del 2024, en la candidatura en común que se tiene con Morena, PT y Nueva Alianza es el del Congresista Antonio (Toño) López, quién garantizaría el triunfo.

En este sentido, pidió  que quienes voten por ellos, lo hagan por esta fuerza política, ya que esa es la única forma de registrar votos y mantener el registro.

“El nombramiento que se me hizo no se queda solo en papel, sino en trabajo de tierra que se ha hecho, y que además se irá traduciendo lo de hoy a votos futuros”

Asimismo, comentó que en la elección pasada Se obtuvieron 11,551 votos en la capital, siendo muy bajos y poniendo en riesgo el registro.

Se suma a estos resultados que los mismos En 2021, donde se perdieron los registros estatales en Aguascalientes, Chiapas , chihuahua, Jalisco, Nuevo león y en la última intermedia, en el Estado de México Iniciando con el trabajo al interior del partido y no sólo para quedar en palabras como inicialmente se dijo.

Destacó que actualmente, se cuentan con 1500 solicitudes de afiliación a Nueva Alianza, corresponde a 214 afiliaciones por distrito; “si convencemos a esos 1500 que agregasen a 4 personas más, resultarían en 6000 nuevos votos.

De los cuales, si convencen a otras 10 personas más, serían una garantía de 15,000 personas que insistiendo, se traducirían en votos, esta cantidad estará superando la votación pasada de 11551”.

Por: Jorge Barrientos

Armenta Mier será respaldado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México  – El Poder de la Noticia

(25) Nueva Alianza Puebla (@puenuevalianza) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: