Avanza la construcción del Arco Oriente en Teziutlán

*La nueva vialidad tendrá un alto impacto en la movilidad de Xoloco-Chignaulingo

El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, presentó el avance que se lleva en la construcción del Arco Oriente, vialidad que permitirá una movilidad rápida y fluida entre las comunidades de Xoloco y Chignaulingo.

Aseveró que se trata de una obra trascendental, importante para el municipio, dado que permitirá el desarrollo de la economía y la reducción de tiempos, ya que actualmente se tardan aproximadamente 40 minutos para llegar de una comunidad a otra y con la nueva vialidad se reducirá a solo 4 o 5 minutos. 

“Quiero agradecer públicamente a nuestro gobernador Miguel Barbosa, amigo de Teziutlán. Porque otorgó 31 millones 599 mil pesos para hacer esta obra”.

Mencionó que la vialidad tendrá una extensión de 2 kilómetros 200 metros, con un ancho de 6 metros y en algunas curvas será de 7 a 7 y medio metros. También, contará con banqueta, agua pluvial y alumbrado, asegurando que será una vialidad de primera, bien hecha y diseñada.

Por último, Carlos Peredo informó que espera se tarde un máximo de 2 meses más para culminar con la obra, pues ya se está realizando el trabajo de relleno dado que había hoyos grandes, además, se tuvo que cortar cerros para dar paso a la vialidad, sin embargo, aseguró, se trata de una inversión que se apreciará. 

Ana Ruth Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: