Ayuntamiento de Atlixco anuncia regreso del «Miércoles Solidario»

Tras concluir las ventas por temporada decembrinas, el Ayuntamiento de Atlixco a través de la Dirección de Industria y Comercio, anunció el regreso del operativo “Miércoles Solidario” a partir de este 11 de enero del año 2023, esto, con el objetivo de mantener el orden comercial y la movilidad de las calles.

Serán cerca de 2 mil comerciantes ambulantes y semifijos los que se sumen a la iniciativa en beneficio de comerciantes y población, respetando el acuerdo para mantener las calles del Centro Histórico, así como las aledañas a la zona del tianguis, libres de puestos comerciales.

Asimismo, el Gobierno Municipal con la suma de esfuerzos de ciudadanos y comerciantes, continúan desarrollando actividades durante el desarrollo de estos operativos, como jornadas de limpieza,  lavado en el Tianguis Municipal, sanitización del mercado Benito Juárez,  además de verificar constantemente la aplicación correcta de las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID 19, reafirmando su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y el impulso al sector comercial.

Más de un millón de visitantes arribaron al municipio de Atlixco para recorrer Villa Iluminada 2022 – El Poder de la Noticia

H. Ayuntamiento de Atlixco

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: