Ayuntamiento de Atlixco prepara sorpresas para la llegada de los Reyes Magos

– El 5 de enero Desfile de Reyes Magos con la presencia del luchador «Místico».

El Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala, prepara sorpresas para niñas y niños del municipio, el día jueves 5 de enero se llevará a cabo un desfile en donde arribarán los Reyes Magos, la sorpresa de este año es que vendrán acompañados del luchador “Místico”, quien a través de redes sociales invitó a presenciar este maravilloso espectáculo.

A partir de las 6:30 p.m., las comparsas partirán del Boulevard Rafael Moreno Valle para seguir su trayecto por Calle Río Sonora, 10 oriente, Av. Libertad, hasta llegar al Zócalo de la ciudad, después de rodearlo, continuará por avenida Independencia hasta llegar a la Unidad Deportiva La Alfonsina.

Previo y durante el desfile, los Reyes Magos pidieron al Ayuntamiento ayudar a informar a las niñas y niños que se repartirán cartitas para que al final del evento las reciban en su buzón, para ello, pueden pasar al módulo de turismo del Zócalo y recoger su cartita a partir de las 10 a.m. hasta las 4 p.m. y durante el recorrido.

Debido a la carga de trabajo que tienen los Reyes Magos, han pedido al Ayuntamiento de Atlixco ayudarles para entregar juguetes a las niñas y niños que no les dé tiempo darles, por lo que en próximos días, la presidenta municipal, Ariadna Ayala y personal del Ayuntamiento visitarán colonias y juntas auxiliares del municipio.

Ariadna Ayala entrega apoyos a escuelas y colectivos civiles – El Poder de la Noticia

Ariadna Ayala recibe al gobernador Sergio Salomón Céspedes en gira de trabajo – El Poder de la Noticia

H. Ayuntamiento de Atlixco

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: