Ayuntamiento de Puebla Continúa Reforzando la Seguridad con Presencia Policial

Saldo blanco durante celebraciones religiosas en la capital

 

La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC) informa que durante la procesión y representación en la junta auxiliar Romero Vargas se atendió a 10 personas por caídas y deshidratación, situación que no pone en riesgo su integridad.

 

Por su parte en la zona del Calvario se revisaron instalaciones de gas y eléctricas de los puestos corrigiendo algunas conexiones de forma inmediata.

 

La SSPTM desplegó a más de mil 200 elementos en los seis sectores operativos de la capital, a fin de prevenir el delito y propiciar la tranquilidad de la ciudadanía. Participaron elementos adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Grupo Motorizado Espartaco, Grupo de Apoyo, Unidad Canina, Unidad de Ciclopolicías y Policía Turística.

 

La Dirección de Tránsito Municipal, efectuó labores de gestión vehicular en diversas arterias de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico ante el traslado de imágenes religiosas a la Catedral, durante el recorrido de la Procesión Mayor en vialidades de la zona, así como en “El Calvario” y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

 

Además, estos trabajos fueron monitoreados y coordinados  por personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), a través de la red de videovigilancia.

 

El Operativo Semana Santa 2018 concluirá el próximo 1 de abril, por lo que seguirá el reforzamiento de la presencia policial en iglesias, corredores turísticos y gastronómicos, centros comerciales, balnearios y en las 17 juntas auxiliares, principalmente.

 

A %d blogueros les gusta esto: