Ayuntamiento de Puebla reporta saldo blanco durante festejos patrios 2022 

Como resultado de la implementación de un operativo especial durante los festejos patrios 2022, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó saldo blanco durante la noche del 15 de septiembre

El reforzamiento de los esquemas de prevención, vigilancia, reacción y el despliegue estratégico de la Policía Municipal de Puebla, permitió inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, la Dirección de Control de Tránsito llevó a cabo diversas acciones en materia de vialidad, las cuales propiciaron la movilidad segura para las y los asistentes a la plancha del Zócalo, residentes del Centro Histórico, transeúntes y automovilistas.

Asimismo, para dar atención a cualquier emergencia, la Dirección de Protección Civil Municipal instaló en inmediaciones del Zócalo un Centro de Mando Móvil, el cual contó con paramédicos, bomberos y personal de rescate.

Es importante señalar que, las acciones implementadas por la SSC de Puebla se replicaron en toda la capital, a fin de salvaguardar la tranquilidad de todas y todos.

Durante la madrugada, se recibió el reporte de un incendio de un local en San Sebastián de Aparicio, con fachada de papelería, donde presuntamente se almacenaban fuegos pirotécnicos; sin embargo, al arribo de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, el fuego había sido sofocado. Por ello, se notificará a las áreas correspondiente para que el comercio sea intervenido y se proceda según corresponda.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/ayuntamiento-emite-convocatoria-para-renovacion-de-inspectorias/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: