Ayuntamiento de Quecholac entrega de obra en San simón de bravo

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de obra en San simón de bravo, Guadalupe Enriquez e inicio una infraestructura más en Progreso de Madero.

En las acciones de esta semana el Alcalde de Quecholac acudió a entregar un compromiso más para San simón de bravo, el cuál tuvo un monto de inversión de $2,499,981.30 pesos por la edificación de Adoquinamiento en la calle 16 de Septiembre entre calle 7 y 11 oriente.

Posteriormente se inauguró la avenida 2 oriente, entre calle 2 y 6 norte en Santa Catarina Villanueva la cual tuvo un costo de inversión de $2,397,081.59 pesos.

En ambas entregas el Munícipe de Quecholac reafirmo el compromiso que tiene con la ciudadanía y recalco que su gobierno trabaja con Equidad y siempre pensando en el bienestar de los Quecholences. Puntualizó que aún faltan obras por realizarse pero se harán conforme al orden de prioridad y siempre buscando el desarrollo de las distintas juntas auxiliares que conforman al Municipio.

Hoy San simón de Bravo y Villanueva ya cuentan con avenidas dignas para la ciudadanía.

Mientras que en Progreso de Madero el Alcalde en conjunto con su cuerpo de regidores acudieron a dar banderazo de arranque por la construcción de la calle Francisco Villa entre calle 20 de noviembre y avenida Tecamachalco, la cual tendrá un monto de inversión de $724,839.46 pesos.

Se gestionarán más obras y proyectos para el beneficio de la población.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: