“Ayuntamiento de San Martín Texmelucan debe asumir responsabilidades”: Solís Valles

El diputado local por el Distrito 8 de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, aseguró que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan debe asumir responsabilidades, no provocar conflictos y comprometerse a colaborar en las investigaciones que emprendió la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el caso tras el desplome de un tanque elevado de agua que dejó tres personas muertas.  

Por lo que reprobó las agresiones que sufrió la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun por parte de pobladores, e indicó que pese a la tragedia ocurrida el miércoles 14 de septiembre, los ciudadanos se excedieron en lo que calificó como un “intento de linchamiento”, luego de que corrieron a pedradas e insultos a la alcaldesa, quien había acudido al lugar de los hechos.  

“La gente no debió haber actuado de esa forma, no me consta quién los haya incitado, pero obviamente para que haya pasado esto hubo alguien que inició esas agresiones y son lamentables”.  

Asimismo, aseguró que la Auditoría Superior del Estado (ASE), a través de la Auditoría Forense, deberá supervisar y verificar la calidad de los materiales con los que se realizó el tanque elevado de agua, obra que fue inaugurada apenas el lunes 12 de septiembre. 

Exhorta Roberto Solís a Eduardo Rivera hacerle frente a la inseguridad con la adquisición de patrullas  – El Poder de la Noticia

(20+) Roberto Solís | Facebook

Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: