Ayuntamiento y Pericos de Puebla inician primera etapa de la Rehabilitación del Deportivo La Alfonsina

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, acompañado de Alfonso, “el chato” López, vicepresidente del Club Pericos Puebla, dieron el banderazo para iniciar la primera etapa de la rehabilitación de Campo Deportivo La Alfonsina, espacio que albergará a la Academia de Peloteros.

El pasado mes de octubre, el Gobierno Municipal anunció la llegada de esta escuela, la cual buscará, desarrollará e impulsará el talento de 35 jóvenes beisbolistas de la región y el estado.

Al respecto, el edil subrayó que este proyecto impulsará el deporte, pero además estimulará a los aficionados para ser parte de los talentos que busca el club en la región.

Velázquez Gutiérrez informó que esta etapa contempla la construcción de un módulo de dormitorios, regaderas, baños, cocina, comedor, oficinas, salones y área de entrenamiento para las proezas, así mismo se adquirirá e instalará mobiliario, además de que se colocarán instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, de voz y de datos.

“Este proyecto, además de impulsar el deporte, será un espacio dedicado a la niñez y la integración familiar”, concluyó el alcalde.

En tanto, El Chato López afirmó que la academia posicionará a Atlixco como referente a nivel nacional e internacional en el béisbol mexicano.

El vicepresidente, reiteró que los jóvenes que se integren a las filas recibirán una formación académica, sumada a clases de inglés para las futuras estrellas beisbolísticas.

 Por último, El Chato López anunció que a esta unidad también llegarán talentos internacionales, así como integrantes del Club Deportivo de ligas mayores para continuar con su entrenamiento.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: