Balean casa del diputado local Carlos Alberto Morales

*Pidió al gobierno del estado intervenga en la seguridad en esta demarcación

Tras el atentado que sufrió esta madruga el diputado local, por el distrito VIII, con cabecera en Huejotzingo, Carlos Morales Alvarez, pidió al gobierno del estado intervenga en la seguridad en esta región.

En una transmisión en vivo desde su cuenta personal, el legislador descartó que existiera algún lesionado, como había circulado en algunos medios locales.

Sin embargo, detalló que fue al filo de las 00:15 horas cuando un vehículo se acerco a su domicilio y realizo tres disparos directos a su vivienda los cuales quedaron registrados con los impactos de bala.

Morales Alvarez, no descartó que esto se deba a las diferentes posturas que ha realizado respecto a temas de seguridad, denuncias sociales que refleja el hartazgo social.

Dijo que esto podría ser consecuencias de las denuncias contra el ex comisariado de seguridad pública de Huejotzingo, Rubén Ríos.

El congresista hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado, tomen cartas en el asunto y puedan contener la inseguridad que aqueja a la ciudadanía.  

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: