Barbosa a la cárcel si gana MORENA

Es De muy Buena Fuente

Así como se maneja ahora la política en México y particularmente, muy par-ti-cu-lar-men-te en Puebla, ni duda tengo que Barbosa termine en la cárcel, si llegan sus enemigos.

Pero los enemigos del señor gobernador, no están en el PAN, el PRI, el PRD o el PSI. Ellas y ellos están: ¡En MORENA!

Los delitos que se le imputen es lo de menos. Ya le inventarán cosas como lo fue ayer con Moreno Valle, lo es hoy con Barbosa y lo será con cualquiera de MORENA, si es que llega a ganar.

Así es que los tres verdugos de “Mi Góber”, en caso de ganar son:

A.- Claudia Rivera Vivanco.

B.- Alejandro Armenta Mier.

C.- Ignacio Mier Velasco.

Punto.

He dicho y he escrito. 

Ariadna, rescatar la economía

Conocedora de temas económicos, no sólo como mujer sino como académica, Ariadna Ayala le propone a los habitantes de Atlixco, su interés en potenciar el comercio local y con ello detonar el desarrollo económico de Atlixco.

La candidata de PT-MORENA a la alcaldía, camina el municipio, trabaja, platica, le echa ganas y entre sus ideas surge el gestionar créditos accesibles de la banca de desarrollo para los comerciantes.

Y bueno que éstos los paguen, pero se ve que les tiene confianza.

La lógica de la candidata de la 4T es: “Nuestras tareas van a ser muy concretas. El plan está articulado desde una lógica de pandemia y postpandemia. Nosotros vamos a apostarle a tener resultados palpables en los primeros días de gobierno”.

Pues ahí está su propuesta.

Punto.

He dicho y he escrito.

Inés, candidato sin reproches

Inés tiene su Plan de Desarrollo, interesante, peeeero.

Es de los pocos, muy pocos, pero muy pocos candidatos a presidente municipal (y a otros cargos) que no reciben reproches o reclamos.

Y eso que va por una especie de reelección, con pausas.

Inés Saturnino López Ponce es todo un personaje de la política poblana.

Fue candidato a alcalde no sé hace cuántos años, pero no le alcanzó por el Partido Verde. Luego, llegó a alcalde por el PAN, luego fue diputado por el PAN y luego presidente municipal por el PAN, otra vez y por 4 años y 8 meses.

Y ahora regresa partiendo plaza, como candidato, “va de nuevo”, a la presidencia municipal apoyado por los partidos Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.

Aquí lo interesante es que, después de tantos años de estar representando a Tecamachalco, en su campaña hoy, Inés Saturnino no recibe reproche alguno.

Y eso no lo logra, ni Obama.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

En MORENA están tan desquiciados que, quien fuera su activista, fundador, promotor y presidente en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, está fuera de toda candidatura y le ponen cada “madrina” de Dios Padre. Tremenda degradación, ofensiva exclusión e irresponsable marginación, no la entiende, ni Obama.

El Verdugo

Norma Layón publicó un video en el que acusa de amenazas de sus adversarios. Pues que vaya y presente la denuncia ¿No? Y dijo que han ido a San Martín Texmelucan a “tirar cadáveres”. La alcaldesa de MORENA y candidata a reelegirse ¡Acaba de darse cuenta que Texmelucan es “tiradero de cadáveres” desde que es presidenta! Mejor prepara la entrega a Edgar Salomón, candidato común del PSI. El Verdugo dice: Tu sucesor.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: