Bases otorgadas en la pasada administración no tienen vaidez: Guadalupe Arrubarrena García

La funcionaria indico que se desahogo la última audiencia sobre el recurso de inconformidad

Los trabajadores de la pasada administración municipal saliente que recibieron una basificación ya fueron notificados de que el otorgamiento de las plazas no tienen validez.

La síndica municipal, Guadalupe Arrubarrena García, confirmó que ya  se desahogo la última audiencia sobre el recurso de inconformidad por las 100 bases que otorgó la anterior administración.

De ahí que el siguiente paso será que en sesión de cabildo, se proceda a ratificar la invalidez de las bases, así lo dió a conocer, la síndico municipal, Guadalupe Arrubarrena García.

Explicó que fue la semana pasada cuando se realizó la última audiencia sobre el recurso de inconformidad que promovió el sindicato del Ayuntamiento de Puebla para revertir la entrega de las 100 plazas de la anterior administración.

«La semana pasada fue la última audiencia sobre el recurso de inconformidad que promovió el sindicato en contra del acuerdo de cabildo dónde se otorgaron las bases. Se había estado digiriendo en varias ocasiones», expresó

Finalmente, Arrubarrena García aseveró que todavía los trabajadores pueden recurrir a otra instancia, por lo que hasta no quedar firme la resolución se procederá a hacer oficial la revocación de las plazas.

Conoce más; https://poderdelanoticia.com/transito-del-municipio-de-puebla-realizo-un-operativo-de-gestion-vial-en-inmediaciones-del-cenhc/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: