Beneficia SEP a 63 alumnos de bachillerato con Clave de Centro de Trabajo

  • Con este apoyo, las y los estudiantes podrán participar de manera formal en el programa “Becas Benito Juárez”
  • El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón mencionó que, con estas acciones, se fortalece el sistema educativo y enriquece el tejido social

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de dar certeza y legalidad a los estudios del nivel medio superior, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, otorgó la Clave de Centro de Trabajo (CCT), al Bachillerato general de nueva creación, ubicado en la Unidad habitacional San Jorge en Puebla capital, con el que se benefician 63 estudiantes, así lo informó la titular de la dependencia, Isabel Merlo Talavera.

La reunión para este proceso fue encabezada por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón; asimismo, estuvo presente personal de la dependencia; Merlo Talavera mencionó que se da cumplimiento al compromiso del mandatario estatal de garantizar el derecho a la educación. Con esta clave las y los alumnos podrán participar de manera formal en el programa “Becas Benito Juárez”.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, enfatizó que a través de estas acciones se fortalece el sistema educativo, para que las nuevas generaciones cuenten con las herramientas necesarias y bases sólidas que les permitan un buen desarrollo integral, como es la encomienda de este gobierno presente de enriquecer el tejido social.

La dependencia ratifica su compromiso con la comunidad educativa de fortalecer a las escuelas de la entidad.

https://poderdelanoticia.com/fortalece-sep-trabajo-academico-de-directivos-docentes-y-supervisores-de-educacion-especial/

Secretaría de Educación (@SEPGobPue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: