Beneficia SEP a más de 3 mil niñas y niños con juguetes y sarapes

-Lo anterior como parte de la campaña “Arropando Corazones y Abrigando Corazones”

-Los menores beneficiados fueron de las sierras Norte y Negra, además de la Mixteca

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la campaña “Arropando Corazones y Abrigando Corazones”, la Secretaría de Educación, a través del Voluntariado encabezado por Susana Pérez Carrillo, benefició a un total de 3 mil 616 niñas, niños, adolescentes y jóvenes (inscritos en preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos) que habitan en zonas vulnerables de las sierras Norte y Negra, así como la Mixteca.

Con la donación de artículos nuevos o en buen estado por parte de las y los trabajadores administrativos, académicos, padres de familia y alumnos de los diferentes niveles educativos, personal del Voluntariado entregó 23 toneladas de sarapes y juguetes en apoyo a la población referida.

Pérez Carrillo visitó diferentes instituciones educativas en los municipios de: Ajalpan, Atlixco, Atzitzintla, Chalchicomula de Sesma, Chignahuapan, Puebla, Tehuacán, Tlachichuca, San Felipe Tepatlán, Vicente Guerrero, y Zacatlán.

También asistió a los hospitales: General del Norte, General del Sur, de Especialidades IMSS, San José, y del Niño Poblano, esto durante diciembre del 2022 y en lo que va de enero.

Con estas acciones, la dependencia fomenta y fortalece los valores de solidaridad, empatía y respeto, además de mantenerse cercana a la gente y trabajar en apoyo de las personas que más lo necesitan.

-Te podría interesar: Continúa SEP con sistema de titulación en línea – El Poder de la Noticia

Secretaría de Educación (puebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: