Bere Porquillo levanta la mano para coordinar la 4T en SACH

  • La regidora es uno de los ocho perfiles femeninos que se registraron para buscar esta posición.

San Andrés Cholula, Pue.- La regidora de gobernación, justicia y protección civil de San Andrés Cholula, Berenice Porquillo Salgado, levantó la mano para coordinar la cuarta transformación en el municipio. La regidora confía en que la encuesta le favorezca.

Ella es uno de los ocho perfiles femeninos que se registraron para buscar esta posición. Porquillo Salgado reconoció que ella es una propuesta ciudadana a pesar de que en la elección pasada contó con el respaldo del PRD. Aseguró que ha dado lo mejor para ellos y se debe a la ciudadanía. Abundó que por el momento no ha dialogado con Karina Pérez Popoca, uno de los perfiles más fuertes en el rubro femenino.

“Yo hoy estoy caminando y me siento fortalecida porque he hecho un buen trabajo por San Andrés Cholula. He sido transparente y he dado la cara de la mejor forma”.

En reunión con medios de comunicación, detalló que es momento de generar una unidad real para San Andrés Cholula. Ya que el objetivo es hacer alianzas y unir fuerzas para sacar al mal gobierno que está actualmente.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/negociaciones-salariales-inician-en-sach/

https://x.com/BerePorquillo?s=20

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: