Berenice Porquillo cuenta con amplias posibilidades de abanderar la 4T en San Andrés Cholula

  • Estamos preparados, hemos trabajado todos los días con diversos sectores y tenemos la suficiente capacidad y fuerza política en nuestro municipio

Con fecha del pasado viernes 09 de febrero, Berenice Porquillo Salgado solicitó licencia por 90 días sin goce de sueldo ante el Cabildo de San Andrés Cholula, para separarse de su cargo como regidora y presidenta de la comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

De cara a la elección del domingo 2 junio, Porquillo Salgado cumple con los plazos establecidos en la Ley Electoral local, ya que, aspira a convertirse en la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T por esta demarcación.

Berenice Porquillo, informó que tiene la firme intención de participar en la contienda política que se avecina, y de acuerdo a los preceptos de igualdad de género, cuenta con amplias posibilidades de abanderar a la 4T, pues tras solicitar licencia y dejar más de 26 dictámenes aprobados en cabildo, se ha destacado entre sus compañeros y compañeras cabildantes, lo cual la ha llevado a tener el respaldo de la población.

“Estamos preparados, hemos trabajado todos los días con diversos sectores y tenemos la suficiente capacidad y fuerza política en nuestro municipio, lo que me motiva a aspirar a la Presidencia Municipal, siempre respetando las disposiciones de nuestro partido, así como los tiempos electorales”, acotó.

Cabe mencionar que la licencia aprobada por el cabildo sanandreseño, será a partir del 29 de febrero hasta el 3 de junio.

https://poderdelanoticia.com/berenice-porquillo-en-favor-del-bienestar-animal/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: