Bertha Luján advierte sanción a Biestro si boicotea a Morena

Las instancias del partido actuarán contra quien traicione el proyecto de Morena, advierte.

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, sentenció que Morena tomará medidas contra militantes que atenten contra el partido o sus candidatos.

En rueda de prensa en Puebla advirtió que es “condenable” que morenistas boicoteen a compañeros del partido para beneficiarse o para apoyar a la oposición y los conservadores.
Esto en referencia a que el diputado plurinominal Gabriel Biestro Medinilla fue señalado de aliarse con el candidato panista Eduardo Rivera Pérez para que la morenista Claudia Rivera Vivanco no gane la alcaldía de Puebla.

“Las instancias de Morena deben precisamente tomar medidas en aquellos casos donde se está actuando incluso en contra del mismo proyecto, porque estar en contra de los candidatos o las candidatas, pues precisamente es abonar a esta trilogía (PAN, PRI y PRD), a que los conservadores que hoy están abonando a frustrar las políticas del gobierno federal, a acabar con la posibilidad de que la cuarta transformación tenga futuro, pues son totalmente condenables”, sentenció la consejera.

Luján Uranga además reprobó la constante confrontación de Barbosa Huerta hacia el ayuntamiento, pues enfatizó que el proyecto de nación debe estar por encima de intereses personales.9

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: