BETA se une a la prefiesta de Festival Tertulia

BETA se une a la prefiesta de Festival Tertulia y anuncia descuento de 30% en boletos para el evento

Festival Tertulia se complace en anunciar a más bandas que estarán presentes en su prefiesta. Los requisitos para participar por un acceso a este evento previo se mantienen sencillos, pues los principales son poseer el boleto y seguir todas las redes sociales del festival, con el fin de poder participar en las diferentes dinámicas que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

Lunatic Music S.A. de C. V.anuncia la incorporación de BETA, banda de rock originaria de Cholula, Puebla al cartel de la prefiesta, que se suma a Porter, Jamaica 69, Quetzaliba y Nadiescucha, Odisseo, Salón Victoria, Daniel Corona, Los Que No Fueron (LQNF) y Metal Miura (MM).

De igual manera, Festival Tertulia anuncia un descuento del 30% en los boletos del evento hasta el día 2 de enero del 2024, con el fin de que las personas puedan dar o auto regalarse un obsequio navideño. La promoción puede ser consultada aquí

Durante la prefiesta, los asistentes tendrán la oportunidad de convivir de cerca con las bandas que se presentarán, además de participar en rifas y disfrutar de diferentes amenidades, como bebidas y regalos de bienvenida; para mayor información de las dinámicas, invitamos a todos a que sigan de cerca las redes sociales de Festival Tertulia: FacebookInstagramTikTok (antes Twitter).

¿Cuáles son las dinámicas para asistir a la prefiesta y cómo es posible participar? 

Habrá cuatro dinámicas disponibles para participar por una entrada a la pre fiesta del Festival Tertulia. Todas ellas se publicarán durante el mes de diciembre y tendrán una duración de 5 días (lunes a viernes), quedando de la siguiente manera: 

Dinámica 1: Del 4 al 8 de diciembre 

Dinámica 2: Del 11 al 15 de diciembre 

Dinámica 3: Del 18 al 22 de diciembre 

Dinámica 4: Del 25 al 29 de diciembre

La pre fiesta se llevará a cabo el 20 de enero en Puebla. El lugar será confirmado a los ganadores que participen a través de las diferentes dinámicas, así como la logística para asistir a esta experiencia exclusiva. 

Sobre el Festival Tertulia: 

El Festival Tertulia contará con la participación de 17 bandas y dos DJ’s de talla internacional, cuyo ingenio está respaldado por largas trayectorias; de igual manera, permite que algunos talentos emergentes puedan continuar con su crecimiento y desarrollo en la escena musical, y se llevará a cabo el próximo 17 de febrero del 2024 en la Plaza Cívica de la Victoria, Puebla

El cartel conformado por talento reconocido como La Maldita Vecindad, Lng/Sht, Elefante, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles y propuestas como Daniel Corona, MM y LQNF, son el resultado de una planeación que busca plasmar una esencia en español variada y que se ajusta a diferentes gustos musicales; recientemente, anunciaron la participación de Molotov y Daniela Spalla, cantante y compositora argentina.

Los boletos para el Tertulia Fest pueden ser adquiridos a través del siguiente enlace: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=31489.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: