Biciestacionamiento en Puebla ¿Cuándo se inaugura?

  • Será gratuito el primer trimestre

Puebla, Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que en próximas días se realizará la inauguración del biciestacionamiento ubicado en la terminal Margaritas de la Línea 2 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).

El alcalde de Puebla determinó que la inauguración se llevará a cabo entre el 25 y 27 de febrero y confirmó que se tuvo un retraso en su apertura debido a que la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), la cual contribuyó al proyecto, no determinaba una fecha para acudir al evento.

Dicho biciestacionamiento consta de dos pisos con 400 espacios para estacionamiento, área verde y equipo de calistenia para ejercitarse.El cual será gratuito el primer trimestre, así lo expresó el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado. Posteriormente tendrá un costo de seis pesos por 12 horas de servicios, a través de la aplicación Parkimóvil.

Dicha infraestructura tuvo una inversión de 23 millones de pesos, a lo cual la Agencia Francesa de Desarrollo contribuyó con 13 millones de pesos y el resto lo puso el gobierno municipal.

Por otro lado, el edil de Puebla mencionó que se que realizan operativos de seguridad el día 14 de febrero en comercios, restaurantes y escuelas. Así mismo, detalló que se realizan actividades comerciales y habrá presencia de grupos musicales en la zona de Paseo Bravo con motivo de la celebración del día del Amor y la Amistad.

Por Brenda Ortega

https://poderdelanoticia.com/construyendo-contigo-entrega-tres-nuevas-calles-en-san-francisco-totimehuacan/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...