Biestro candidato. Dinero mata carita


Es De muy Buena Fuente

“No se hagan bolas”.

Gabriel Biestro Medinilla va a ser candidato de MORENA a la presidencia municipal de Puebla.

¿Por qué?

Porque así lo decidió Luis Miguel Barbosa Huerta.

El gobernador no puede darse el lujo de perder la candidatura, ante la actual presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En el análisis de Palacio Nacional, la balanza está pareja porque se trata de dos personajes (Rivera y Biestro) que han estado en la lucha política, del ahora presidente López Obrador.

En los números de preferencia electoral están en empate técnico: Gabriel 14, Claudia 12 puntos.

Pero lo que inclina la balanza, es la opinión del jefe político en el Estado, quien es responsable de entregar cuentas al presidente y financiar la operación electoral.

Entonces, será Gabriel.

Se la aplicaron a doña Claudia con aquello de: Dinero mata carita.

Punto.

He dicho y he escrito.

Armenta exige respeto a Barbosa

El senador poblano Alejandro Armenta Mier, no le pidió, le exigió respeto personal y profesional al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Así como fue con humildad a ver al senador Ricardo Monreal para pedirle mi apoyo en la campaña para la elección extraordinaria en el año 2019, con es misma humildad le exijo respeto”.

Le dijo dos cosas: Gobernador, no andes diciendo que soy “Gurú” de Claudia Rivera y, respeta los acuerdos políticos.

Esto es parte de lo que Armenta habló durante su intervención semanal, en el programa Foro de Expresión que dirige, ese sí, “Mi Gurú”, Gerardo Pérez García, en radioenredes.com

La verdad es que Barbosa nunca va a respeta a Armenta.

Armenta sólo va a respetar a Barbosa, pero en público.

Punto.

He dicho y he adivinado.

Ni Obama 

Si hay obras en el Estado por 400 millones, el 10 por ciento de “moche” son 40 millones, suponiendo, su-po-nien-do, que nadie se robe algo. Ese dinero es insuficiente para la la operación política del “Día D” (6 de junio). Sin dinero, las elecciones no las gana, ni Obama.

El Verdugo 

Eduardo Rivera será candidato del PAN a la alcaldía de Puebla ¿Y todos aquellos “panistas” que firmaron el desplegado del pasado lunes en su contra, qué van a hacer ahora? Vayan a otro partido ¿No? Ahí están MORENA, Redes Sociales, Fuerza por México, Movimiento Ciudadano. El Verdugo diceBarbosa anda en busca de traidores desechables.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: