Biztram lanza sus cursos en línea gratuitos como apoyo social durante el confinamiento

En estos tiempos en que muchas personas han tenido dificultades para adquirir nuevos conocimientos, ya sea por cuestiones económicas o por el aislamiento social, el equipo de Biztram, atendiendo a nuestra característica de ser una empresa socialmente responsable, liberamos cursos completamente gratis para ayudarles en su camino de ampliar sus  conocimientos y dotarles de nuevos recursos de formación.

Biztram somos una empresa con más de 30 años de experiencia, que a través de nuestra plataforma de capacitación on line ofrecemos diversos servicios como cursos y experiencias on line, servicios de capacitación especializada y consultoría en negocios. 

Si tú estás interesada o interesado en aprender una actividad que te dé nuevos ánimos, que sea divertida y sobre todo que esté a tu alcance, busca los cursos gratuitos on line  de Biztram en https://biztram.com/biztramsocial, ahí encontrarás el formato de inscripción.

Sin duda los disfrutarás, especialmente si te gusta la música. No importa dónde te encuentres, podrás seguir los cursos ya sea por una computadora o en tu celular, además podrás hacerlo a tu propio ritmo, ya que tendrás a tu alcance los tutoriales, recursos descargables, foros y escuchar a los capacitadores en los horarios que tú prefieras. Es importante que sepas que el foro de cada curso te permite compartir al momento tus comentarios, dudas, y sobretodo tus logros, prácticas y creaciones, que serán visibles al instructor y todos los participantes activos en el mismo curso. De esta forma, el foro ofrece un espacio de retroalimentación y mejores prácticas.

Con los cursos en línea gratis para todos tu vida cambiará.      

Estos son los cursos de Biztram gratuitos:

CREA TU PROPIA CANCIÓN

Lo que lograrás con este curso es diseñar la base de tu primera canción, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de secciones completas con estructuras de una canción pop y una electrónica, y cómo usarlas para ajustar tu propia canción.

Este curso cuenta con el siguiente contenido:

Tema 1 – ¿Dónde nace la Música?

Tema 2 – Mandalas y Canciones.​

Tema 3 – Motifs.

Tema 4 –  Estructura de Música Pop y Música Electrónica.

Tema 5 – Canciones híbridas y más tips.

GUITARRA PARA TODOS

Aprenderás a tocar la Guitarra Acústica de forma práctica y eficiente. Conocerás las bases musicales y las técnicas propias del instrumento. Aprenderás acordes, ritmos, escritura, posiciones  y mucho más. Crearás tu propia canción utilizando lo aprendido.

Contenido de este curso:

Tema 1 – Detrás de la Guitarra.

Tema 2 – Música al Descubierto.

Tema 3 – Elige tu Armonía.

Tema 4 – Descubre tu Ritmo.

Tema 5 – Comparte tu Mensaje.

Para acceder a estos cursos de música en línea gratis solo debes seguir estos fáciles pasos: 

1.- Síguenos en nuestras redes sociales.

​FB   Biztram cursos on line            IN    BIZTRAM              IG      biztram_ig

2.- En la parte inferior de la página https://biztram.com/biztramsocial llena el formulario del curso que quieres tomar.

3.- ¡Disfruta tu curso!

Aprovecha esta oportunidad que en Biztram solidariamente ponemos a tu disposición. Sabemos que los tiempos están difíciles, pero se pasan mejor si participas de actividades que te ayudan a sentirte mejor. Los cursos en línea gratis de Biztram están a tu alcance.

Y si tienes otros intereses, también tenemos diversos cursos y capacitaciones en línea, como japonés para niños, comunicación efectiva y negociación, mejor aprovechamiento del tiempo, cómo entenderse mejor con la pareja y otros. Los podrás tomar por precios muy accesibles, consulta nuestra página https://bistram.com y ahí podrás conocer nuestras promociones, también están  sensacionales.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: