Blanca Alcalá aspira al Senado de la República

  • La diputada federal Blanca Alcalá aseguró que tiene aspiraciones para poder aparecer en la boleta en 2024, sin embargo, esperará las indicaciones de su dirigencia.

Puebla, Pue.- La diputada federal Blanca Alcalá externó tener aspiraciones de aparecer en la boleta en las próximas elecciones. Dijo tener confianza en las dirigencias de los partidos que conforman el Frente Amplio para la designación de candidatos a la presidencia municipal.

En rueda de prensa, la legisladora indicó que ha realizado un buen trabajo en San Lázaro para apoyar a la entidad. Razón por la cual aspira a una candidatura por el senado o repetir en San Lázaro.

“El Senado sin duda ha sido una de mis aspiraciones. Ya me desempeñé como Senadora de la República, creo que si buenas cuentas, tan es así que eso me permitió después en el manejo de la política exterior de este país como su representante”, señaló.

Asimismo, mencionó algunas iniciativas que ha impulsado. Recordó la aprobación de la licencia de paternidad que pasó de 5 a 40 días. Para que los padres también puedan gozar de tiempo con sus recién nacidos.

La legisladora indicó que el partido tricolor tiene que darle prioridad a la militancia y a los miembros del partido que han demostrado resultados. Esto para que se les otorguen algunas candidaturas, y por la recién adición de Nadia Navarro quien también aspira dicha candidatura.

En este sentido, señaló su oposición con reformas como la de la Guardia Nacional o la reforma eléctrica. Las cuales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) votó en contra.

“He mostrado cuando me ha tocado ser una gobernante que entrega resultados. Y como legisladora ser una gobernante que entiende muy bien el papel que le toca hacer a la oposición con argumentos y resultados”, señaló.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/blanca-alcala-se-suma-a-equipo-de-xochitl-galvez-rumbo-a-la-eleccion-presidencial/

Blanca Alcalá Ruiz | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: